Qué manopla elegir


Sin categoría / viernes, abril 22nd, 2022

Las Manoplas, tienen beneficio doble. Por un lado protege y previene la aparición de escaras. Por otro evita que el paciente se autolesione al limitar su capacidad de prensión. Las manoplas están realizadas con un tejido suave con propiedades antimicrobacterianas y con costuras planas para evitar roces.


El blog de hoy, va dirigido para aquellas personas que tienen dudas a la hora de elegir qué manopla comprar, para aquellas que no saben la diferencia de cada una de ellas o la función que tienen.
En Ubiotex contamos con diferentes tipos de manoplas:

  • Manopla Antiescaras Transpirables: Manopla antiescara fabricada con material transpirable que previene la sudoración excesiva de las manos. Su función es prevenir autolesiones o la manipulación de sondas, tubos de drenaje, etc. Además, es un producto antiescara, acolchada e hipoalergénica.
  • Manopla antiescaras suapel: son antiescara, antibacterias y antiolores.
  • Manopla antiescaras térmicas: es antiescara termorreguladora que ayuda a mantener el calor corporal en la zona de las manos. Su función es prevenir autolesiones o la manipulación de sondas, tubos de drenaje, etc. Además, es antiescara, acolchada y térmica.
  • Manopla transpirable cierre de hebillas: es una manopla acolchado con cierre de hebilla. Su función es evitar que el usuario se la quite. Especial para pacientes que utilizan la dentadura para quitarse la manopla. Queda totalmente ajustada evitando que se la quiten.
  • Manopla transpirable cierre de imán: su función es como la manopla de cierre de hebillas pero con sistema de cierre magnético para evitar que el usuario se la quite. Especial para pacientes que utilizan la dentadura para quitarse la manopla, queda totalmente ajustada evitando que se la quiten.

https://ubiotex.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=manoplas&submit_search=

Estos productos antiescaras son de gran utilidad para cuidadores y pacientes. Por ello es importante consultar con el especialista sobre su uso y las necesidades de cada paciente. Es la mejor manera de saber qué elegir y por qué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.